International Featured Standards (IFS): IFS Food

JUSTIFICACIÓN

La norma IFS Food es una de las más reconocidas a nivel mundial, en cuanto a gestión de la calidad alimentaria se refiere. Más de 12.000 empresas en el mundo ya están certificadas en IFS Food y parece que, a nivel mundial, se está produciendo un vuelco la proporción de BRC/IFS a favor de esta segunda norma y esto es porque está siendo requerida cada vez por un mayor número de distribuidores a nivel global.

Conocer lo requisitos establecidos por la IFS Food es fundamental para los profesionales de este sector, que deben ofrecer garantías a sus clientes, usuarios y otras partes interesadas.

OBJETIVOS (resumen)

Conocer los requisitos y exigencias de la Norma para la auditoría de calidad y seguridad alimentaria de productos alimenticios de la International Featured Standards (IFS Food).

Proporcionar herramientas al alumnado, para el control de los procesos clave y su gestión.

Aprender a implantar un Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria y a superar una Auditoría tanto de Certificación como de clientes, en base al IFS Food Standard.

MATRICÚLATE

CONTENIDOS (resumen)

1. Introducción. Evolución histórica.

2. Marco normativo de aplicación

3. Requisitos de la norma.

4. Sistemas de Gestión de la Calidad Alimentaria bajo este referencial

5. Liderazgo. Responsabilidad de la dirección

6. Gestión de recursos

7. Food Defense

8. Medición, análisis y mejora

9. Auditorías de Certificación

10. Comparación con otras normas de referencia

50 horas / 3 semanas.

Fecha comienzo día 6 de mayo de 2024.

MODALIDAD

Teleformación.

IMPORTE DE MATRÍCULA

• Colegiado desempleado: 50 euros.
  • Colegiado: 100 euros.
  • No colegiado desempleado: 150 euros.
  • No colegiado: 200 euros.

MATRICÚLATE