Seguros

PÓLIZA COLECTIVA DE SEGURO DE FALLECIMIENTO POR ACCIDENTE (HNA)

A partir del día 1 de febrero de 2016 entrará en vigor la nueva póliza colectiva de seguro de fallecimiento con la Hermandad Nacional de Arquitectos y Químicos (HNA) que contempla una cobertura de fallecimiento por accidente de 3.000 euros y se pueden beneficiar los colegiados menores de 70 años.

Dicha póliza básica gratuita puede ser complementada de manera voluntaria con otras prestaciones que la compañía de seguros oferta y que pudieran interesarle.

Más información en: https://www.colegiodequimicos.org/servicios/mutualidad-de-arquitectos-superiores-y-quimicos/

SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL

Dentro de la línea de actuación prioritaria emprendida por esta Junta Directiva de mejorar y ampliar nuestra Carta de Servicios, y conscientes de que es una necesidad para muchos de nuestros Colegiados disponer de un Seguro de R.C. Profesional, el día 11 de junio 2014 la Junta Directiva decidió suscribir en nombre de los colegiados que decidan adherirse de manera individual, con unas condiciones muy favorables, la Póliza de R.C. que la entidad Aon Afinity ofrece con la compañía Hiscox.

Esta póliza suscrita tiene un periodo anual, con fecha de vencimiento hasta el día 14 de abril 2024. La póliza básica, para todo el año tiene un coste de 14,27 euros con una cobertura de 50.000 euros.

La adhesión y pago de la póliza básica se haría cumplimentando el boletín de suscripción, el cuál deberá solicitar en Secretaría. Dicho pago se realizará por domiciliación bancaria en la entidad financiera que nos indique.

La póliza permite contratar opciones de ampliaciones de la cobertura hasta un capital de 235.000 euros. El pago de dichas ampliaciones se harían directamente a la entidad de seguros. Igualmente para ello nos deberás solicitar el impreso correspondiente.

Boletín Químicos Sevilla – Básica y ampliación_2023