sat essay writing grading essay on dh lawrence chemical bond essay child soldiers human rights essay essays sentences

La Asociación

La Asociación de Químicos de Andalucía (AQA) es una entidad sin ánimo de lucro formada por titulados superiores relacionados con la Ciencia y con la Tecnología Químicas y a la que también pueden pertenecer los alumnos de nuestras Facultades como estudiantes adheridos. Sus fines son:
  • Procurar la formación, el perfeccionamiento y la promoción de los asociados.
  • Velar por la correcta formación de los futuros profesionales.
  • Contribuir a la mejora de la enseñanza de la Ciencia y la Tecnología química.
  • Estimular los estudios, la investigación y la innovación para su desarrollo.
  • Promover entre los ciudadanos el conocimiento de la Química y de sus aplicaciones.
  • Fomentar entre la juventud el interés por la Química y estimular las vocaciones científicas.
Entre las actividades que promueve o desarrolla por sí o en colaboración, están:
  • Congresos, simposios, seminarios, talleres, jornadas, encuentros, reuniones, cursos, conferencias, mesas redondas o foros de debate.
  • Olimpiadas de Química, concursos y competiciones científicas.
  • Actividades culturales y sociales.
  • Secciones Técnicas, comisiones y grupos de trabajo.
  • Edición de publicaciones en cualquier tipo de soporte.
Mantiene una relación especial con el Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Sevilla, con el que comparte sede y lleva a cabo actividades conjuntas como la publicación del Boletín y la Revista ‘Químicos del Sur’.

Colocando el cursor sobre la pestaña “La Asociación”, podrás acceder al resto de las secciones.