Bienvenido

Estimados/as compañeros/as de profesión:
Como Decano del Colegio de Químicos del Sur y en nombre de la Junta Directiva os doy la bienvenida y os ofrezco la posibilidad de usar este espacio web, en el que tratamos de mostrar los aspectos más relevantes de nuestra organización y los servicios que se prestan.

También desde aquí puedes acceder de una forma rápida y sencilla a otros canales de comunicación del Colegio como son la revista Químicos del Sur y las redes sociales en las que estamos (Twitter, Facebook, Linkedin, Instagram). Además de nuestro canal de Youtube.

Nuestro equipo de gobierno, que puedes consultar en otro apartado de esta página, está formado por hombres y mujeres de distintas edades y de distintos ámbitos profesionales, desde la enseñanza a la industria pasando por los laboratorios, servicios, calidad, sanidad, medioambiente, etc.

En este equipo se integran también los Presidentes de las siguientes Delegaciones: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Málaga, Jaén, Sevilla, Badajoz y Cáceres.

El organigrama de funcionamiento se estructura en distintas áreas de gestión, las cuales puedes consultar en distintas partes de esta página: Formación y Empleabilidad; Comunicaciones, Acuerdo y Convenios; Economía e Infraestructuras; Secretaría y Servicios Profesionales; Delegaciones Territoriales, Biblioteca y servicios informáticos; así como vocalías específicas (Industria y empresa, Medioambiente, Laboratorios, Investigación y Relaciones Internacionales, Cultura, etc.).

Con este organigrama y estructura de funcionamiento se pretende dar respuesta a todas las demandas que nuestro Colectivo Químico nos pueda plantear.

Asimismo, como Corporación de Derecho Público, tenemos una clara vocación de servicio a la sociedad, y de que este espacio puede ser útil para la Química y los profesionales del sector químico que desarrollan su labor en nuestro entorno territorial.

Deseamos que vuestra estancia en nuestra web sea agradable y sobre todo productiva, estando en todo momento disponibles para recibir cualquier propuesta de mejora.

Un cordial saludo.

Otilio Fernández Romero