GRUPO DE ASOCIACIONES DE QUÍMICA (GAQ)

El “Grupo de Asociaciones de Química” (GAQ) está constituido por la Asociación de Químicos de Andalucía, la Asociación de Químicos de Aragón y Navarra, la Asociación de Químicos del Principado de Asturias, la Asociación de Químicos de Castilla y León, la Asociación de Químicos de Galicia, la Asociación de Químicos de la Comunidad Valenciana y Associació de Químics de Catalunya. El GAQ está abierto a la incorporación de otras Asociaciones de Químicos.

El “Grupo de Asociaciones de Química” tiene como fines los de las Asociaciones que componen el Grupo. Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las actividades en defensa y promoción de la Química que determinen las Asociaciones que componen el Grupo.

La Junta Directiva está formada por las personas que ostentan la Presidencia de las asociaciones que componen el GAQ.

Actualmente la Junta Directiva está formada de la siguiente manera:

PRESIDENCIA: Asociación de Químicos de Andalucía, presidida por D. Miguel Ternero Rodríguez.

VICEPRESIDENCIA: Asociación de Químicos de Aragón y Navarra representada por D. Luis Comenge Nebra.

SECRETARÍA: Asociación de Químicos de Castilla y León, representada por D. Fernando Villafañe González.

TESORERÍA: Asociación de Químicos de la Comunidad Valenciana, representado por D. Juan Hernández Pérez.

VOCALES: Asociación de Químicos del Principado de Asturias, Asociación de Químicos de Catalunya, Asociación de Químicos de Galicia.

Puede contactar con nosotros en el teléfono 954452080 o en el correo aqa@colegiodequimicos.org.

NOTICIAS Y ACTIVIDADES

A continuación se indican  noticias y actividades relacionadas con el GAQ y con las distintas asociaciones que lo componen.

GAQ

ASOCIACIÓN DE QUÍMICOS DE ANDALUCÍA