GRUPO DE ASOCIACIONES DE QUÍMICA (GAQ)

El “Grupo de Asociaciones de Química” (GAQ) está constituido por la Asociación de Químicos de Andalucía, la Asociación de Químicos de Aragón y Navarra, la Asociación de Químicos del Principado de Asturias, la Asociación de Químicos de Castilla y León, la Asociación de Químicos de Galicia, la Asociación de Químicos de la Comunidad Valenciana y Associació de Químics de Catalunya. El GAQ está abierto a la incorporación de otras Asociaciones de Químicos.

El “Grupo de Asociaciones de Química” tiene como fines los de las Asociaciones que componen el Grupo. Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las actividades en defensa y promoción de la Química que determinen las Asociaciones que componen el Grupo.

Durante el presente año 2021 la presidencia del GAQ la ejerce Miguel Ternero Rodríguez, presidente de la Asociación de Químicos de Andalucía (AQA).

Puede contactar con nosotros en el teléfono 954452080 o en el correo aqa@colegiodequimicos.org.

NOTICIAS Y ACTIVIDADES

A continuación se indican  noticias y actividades relacionadas con el GAQ y con las distintas asociaciones que lo componen.

GAQ

ASOCIACIÓN DE QUÍMICOS DE ANDALUCÍA