GRUPO DE ASOCIACIONES DE QUÍMICA (GAQ)

El “Grupo de Asociaciones de Química” (GAQ) está constituido por la Asociación de Químicos de Andalucía, la Asociación de Químicos de Aragón y Navarra, la Asociación de Químicos del Principado de Asturias, la Asociación de Químicos de Castilla y León, la Asociación de Químicos de Galicia, la Asociación de Químicos de la Comunidad Valenciana y Associació de Químics de Catalunya. El GAQ está abierto a la incorporación de otras Asociaciones de Químicos.

El “Grupo de Asociaciones de Química” tiene como fines los de las Asociaciones que componen el Grupo. Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las actividades en defensa y promoción de la Química que determinen las Asociaciones que componen el Grupo.

Durante el presente año 2021 la presidencia del GAQ la ejerce Miguel Ternero Rodríguez, presidente de la Asociación de Químicos de Andalucía (AQA).

Puede contactar con nosotros en el teléfono 954452080 o en el correo aqa@colegiodequimicos.org.

NOTICIAS Y ACTIVIDADES

A continuación se indican  noticias y actividades relacionadas con el GAQ y con las distintas asociaciones que lo componen.

GAQ

Los miembros de las asociaciones integrados en GAQ podrán inscribirse en el III Congreso de Didáctica de la Química con cuotas de inscripción reducidas.

La Asociació de Químics de Catalunya se incorpora al GAQ.

El Presidente del GAQ participa en Jornadas de Orientación Profesional

ASOCIACIÓN DE QUÍMICOS DE ANDALUCÍA

Convocados III Premios AQA de Trabajos Fin de Grado

ASOCIACIÓN DE QUÍMICOS DE GALICIA

III Congreso Didáctica de la Química

Curso de Gestión de Proyectos  con precio de matricula especial para miembros de las asociaciones del GAQ.

ASOCIACION DE QUÍMICOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Secciones Técnicas

ASOCIACION DE QUÍMICOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

ASOCIACIÓN DE QUÍMICOS DE CASTILLA Y LEÓN