Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001

JUSTIFICACIÓN

Desde finales del siglo XX la competencia entre organizaciones no ha dejado de crecer para todos los mercados y productos. Así, hay mercados que comienzan a estar saturados y el hecho de poseer los medios para ofrecer un producto o servicio, ya no garantiza el éxito. Ante consumidores cada vez más informados y con una oferta creciente y variada, la calidad se convierte en el factor crítico y diferencial que hace destacar a las compañías sobre su competencia.

La Norma de la Organización Internacional de Normalización (ISO) que trata los sistemas de gestión de la calidad, es la más implantada y reconocida a nivel mundial. En el año 2015 sufrió su última revisión, y es fundamental para las organizaciones establecer un modelo de gestión basado en la calidad de sus productos/servicios y mantenerse actualizadas en un mercado cada vez más globalizado.

OBJETIVOS (resumen)

Preparar al alumno para, conociendo ampliamente los requisitos establecidos por la Norma UNE-EN ISO 9001:2015, poder implantar Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC) bajo sus criterios. Así como para participar de las Auditorías Internas y de Certificación a las que normalmente se somete un SGC, y de su mejora continua.

MATRICÚLATE

CONTENIDOS (resumen)

1. Introducción a los Sistemas de Gestión de la Calidad.

2. Normativa y reglamentación.

3. Objeto y campo de aplicación.

4. Contenido de los Sistemas de Gestión de la Calidad.

5. La alta dirección en los Sistemas de Gestión de la Calidad.

6. Los recursos de las organizaciones.

7. Prestación del servicio o realización del producto.

8. Mejora Continua. Mediciones y análisis.

100 horas / 6 semanas.

Teleformación

IMPORTE DE MATRÍCULA

• Colegiado desempleado: 100 euros.
  • Colegiado: 200 euros.
  • No colegiado desempleado: 300 euros.
  • No colegiado: 400 euros.

MATRICÚLATE