Rafael Marín nos habla sobre la dimensión actual del problema de las toallitas húmedas, microplásticos y emergentes en las redes de saneamiento

Rafael Marín Galvín, es Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Córdoba y actualmente ocupa el cargo de Jefe de Control de Calidad de EMACSA (Empresa Municipal de Aguas de Córdoba S.A.).
Es el actual Coordinador del Grupo de Trabajo de Inspección de Vertidos Industriales y Laboratorio de la Comisión V de AEAS y Coordinador del Grupo de Trabajo de Microplásticos de la Comisión II de AEAS, habiendo sido profesor de la Universidad de Córdoba, de la Escuela de Organización Industrial de Sevilla y actualmente docente en el Curso de Aguas Residuales del CEDEX. También ha sido Vicepresidente de la Asociación de Químicos de Andalucía y Vicedecano del Colegio de Químicos del Sur.