TUS CASAS RURALES

OCIO-CULTURA-VIAJES
TUS CASAS RURALES

El Ilustre Colegio de Químicos de Sevilla ha llegado a un acuerdo con el portal TusCasasRurales.com para que sus colegiados puedan disfrutar de un descuento en los alojamientos y casas rurales que aparecen en este portal.

En la web http://www.tuscasasrurales.com/acuerdos.asp aparece una lista con las casas rurales que ofrecen este descuento, donde podrán acceder a las fichas de cada alojamiento para poder contactar con ellas.

Los alojamientos rurales adheridos a este acuerdo aplicaran un 10% de descuento a los colegiados del Ilustre Colegio de Químicos de Sevilla sobre el precio que figura en la ficha de cada alojamiento.

Para que un colegiado pueda disfrutar de los descuentos pactados, deberá comunicar al alojamiento que pertenece al Ilustre Colegio de Químicos de Sevilla y que dispone de un descuento del 10% descuento según acuerdo con el portal TusCasasRurales.com. Los interesados deberán presentar el DNI y un certificado de colegiación, expedido por le Colegio de Químicos.