Sabadell Profesional BS

ENTIDADES FINANCIERA
Sabadell Profesional BS

SERVICIOS FINANCIEROS ESPECIALES PARA EL COLEGIO OFICIAL DE QUÍMICOS DE SEVILLA

En Banco Sabadell se mantiene una apuesta firme por la colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Sevilla, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades financieras de sus colegiados, entre las cuales destaca la financiación en condiciones preferentes.

Para una mayor información o asesoramiento financiero, los colegiados pueden dirigirse a cualquier oficina de Banco Sabadell, donde un gestor de banca personal les proporcionará información detallada de toda la oferta del convenio. Si lo prefieren, pueden llamar al 900 500 170.

Hipoteca Fija Bonificada. Hipoteca sin sorpresas.

Hipoteca fija bonificada

La Cuenta Expansión Plus en condiciones preferentes.

Más información en archivo adjunto.

OFERTA CUENTA EXPASIÓN – BONIFICAMOS SU CUOTA DE COLEGIADO

• Autorenting “la otra forma de tener un coche” Estrene coche con Sabadell Renting desde 285 euros* almes.

Más información:

Autorenting V. Col cas