PLASTICOSUR S.A

SERVICIOS COMERCIALES
PLASTICOSUR S.A

El Ilustre Colegio de Químicos del Sur ha firmado un nuevo Convenio de Colaboración con la empresa sevillana Plasticosur para beneficio y ventajas de sus colegiados.

Plasticosur es un Cash de artículos de hogar, decoración, hostelería, papelería, jardín, camping, playa, limpieza, disfraces, juguetería… con más de 60 años de historia, empresa líder del mercado mayorista en Andalucía, gracias a la variedad de productos, marcas y el más amplio surtido en su stock.

Al ser un Cash, y no un establecimiento de venta al público, es necesario darse de alta como profesional en sus instalaciones para poder acceder y realizar compras.

Para ello, será necesario solicitar el alta a través del formulario al que se accede mediante el siguiente enlace:     CLICK AQUÍ (es imprescindible rellenar los campos con asterisco).

Los colegiados que ya sean clientes de Plasticosur, deberán rellenar de nuevo el formulario para actualizar los datos del nuevo convenio.

Una vez que Plasticosur reciba los datos del formulario de alta, contactará con usted a través un e-mail de confirmación y de bienvenida, con un descuento y la opción de incluir un autorizado en su ficha para poder entrar individualmente en las instalaciones.

Tramitada su alta como cliente, y recibido dicho email de bienvenida, usted podrá realizar las compras tanto por internet, con las claves que le indiquen, como presencialmente en la tienda siendo indispensable para ello ir acompañado del DNI, ya, que se lo pedirán en la caja para finalizar la compra.

Para más información, contactar con:

Sra. Pilar Pino

Móvil: 674 253 410

Polígono Industrial Los Girasoles

Avda. de los Dólmenes, nº 29 Ctra. Camas-Santiponce

41907 Valencina de la Concepción (Sevilla).

E-mail: pilar.pino@plasticosur.com

Web: www.plasticosur.com