IBERSPONSOR CONSULTORES DE COMUNICACIÓN

ASESORÍAS Y COMUNICACIONES
IBERSPONSOR CONSULTORES DE COMUNICACIÓN

Ibersponsor, Consultores de Comunicación, es la empresa que desde hace 20 años se ha ocupado de dirigir todas las acciones de comunicación que desde el Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Sevilla se han puesto en marcha así como de editar la Revista Químicos del Sur casi desde sus orígenes.

Ibersponsor ofrece además a todos los colegiados y asociados sus servicios como Consultores de Comunicación con un descuento medio preferencial de hasta el 30% (a convenir una vez se proceda a la realización del presupuesto) en cualquier necesidad comunicatica que tenga que cubrir:

1. Imagen corporativa de su empresa (Logotipo, catálogos de prestigio, folletos corporativos y comerciales, etc).
2. Relaciones con medios de comunicación (emisión de notas de prensa, gestión de entrevistas, elaboración de reportajes, etc).
3. Comunicación 2.0 (web, redes sociales, etc).
4. Boletines impresos y digitales, publicaciones profesionales.
5. Organización de eventos, jornadas.
6. Relaciones Públicas.

Contactar con:

Estrella León Santiago
Directora de Comunicación-Ibersponsor. Consultores de Comunicación.
Tlf: 954.28.44.72 E-mail: eleon@ibersponsor.com
Web: www.ibersponsor.com

Más información en archivo adjunto.
Carta Presentación Ibersponsor