Escuela de Organización Industrial

FORMACIÓN
Escuela de Organización Industrial

La Escuela de Organización Industrial es una escuela de negocios española fundada en 1955 por acuerdo de los Ministerios de Industria y Educación, con el objetivo de formar expertos en administración de empresas.

Programa Entidades Amigas 2024

Executive MBA 24-25, que inauguraremos el próximo 8 de marzo.

• El Executive MBA es un programa dirigido a profesionales con experiencia que deseen acelerar y completar su desarrollo profesional.  Con este programa los participantes realizan una profunda inmersión en las disciplinas fundamentales de la gestión empresarial (estrategia, finanzas, marketing, operaciones, etc.) , potencian su liderazgo personal, (liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, negociación,…)  se preparan para una aportación diferencial en un entorno de negocios en transformación digital y, de una forma muy práctica, experimentan la aplicación a través del desarrollo de un proyecto empresarial.
  • El claustro es excepcional, estando constituido por grandes profesionales que vienen a compartir su experiencia y conocimiento con los alumnos. Y todo ello siguiendo el enfoque práctico y dinámico de la Escuela; siempre a la vanguardia (Transformación Digital (big data, machine learning, cloud, mobile, AI, VR,…), lean startup, design thinking, customer experience, agile,…), Sostenibilidad (ODS),…
  • Recordaros que el Executive MBA es un programa que se imparte viernes tardes y sábados mañana (alternos). Su formato híbrido, permite a los alumnos seguirlo de forma presencial o bien virtual, según las necesidades de cada alumno.
  • Informarte que  te puedes beneficiar de un 30% de descuento por la bonificación Entidades Amigas.

Podrán ser beneficiarios de los descuentos los colegiados que, en el momento de realizar la solicitud de admisión en el Programa formativo, acrediten su condición e indiquen que se inscriben por acción directa del Colegio de Químicos del sur.

Más información: Folleto Executive MBA-marzo 24

e-mail: infoandalucia@eoi.es