CENTRO MÉDICO HISPALIA

CENTRO MÉDICO HISPALIA, SERVICIOS DE SALUD Y BIENESTAR
CENTRO MÉDICO HISPALIA

El Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Sevilla y Centro Médico Hispalia han firmado un convenio de colaboración.

Centro Médico Hispalia ofrece a todos los miembros del colectivo, Colegiados y familiares directos descuentos en todos sus servicios.

• Pruebas COVID:
    • PCR                                80 €
    • SerologíaigG/igM           35 €
    • Test Rápido Antígenos   30 €
    • Tes Rápido Anticuerpos  30 €

• Consultas Medicina General 25% de descuento sobre tarifa.

• Consultas de Especialidades médicas 20% de descuento sobre tarifa.

• Unidad de Memoria COGNITIVA 20% de descuento sobre tarifa.

Centro Médico Hispalia se fundó para ofrecer  un servicio de salud integral, a través de una amplia cartera de especialidades médicas. Este centro, dispone de medios diagnósticos de última generación.

Sus consultas de alta resolución hacen posible la realización de multitud de actos médicos mensuales sin demoras y con un trato personalizado.

Para obtener dichas ventajas, el colegiado deberá presentar un certificado de oficial de colegiación expedido por el Colegio de Químicos.

publicidad covid

Más información en: