Certificados Oficiales

Comentarios desactivados en Certificados Oficiales Permalink

Certificados Oficiales

Para poder solicitar un Certificado Oficial al Colegio, la persona tiene que estar colegiada.

El procedimiento a seguir es enviar un escrito (correo postal o e-mail) en el que conste su nombre y apellidos y el número Certificados, dirección a la cual quiere que se les envíe y un número de teléfono de contacto.

Asimismo debe indicar si la factura hay que hacerla a su nombre (indicar N.I.F.) o al de la empresa (indicar C.I.F. y domicilio fiscal).

Una vez hecho el abono se le enviarán los Certificados junto con la factura por el medio que considere oportuno, a la dirección que nos haya indicado en el escrito.

Coste: 15.00 € + IVA.

El abono puede ser en efectivo en nuestra sede, por giro postal o por transferencia bancaria (contactar con Secretaría). No se aceptarán sobres por correo ordinario con dinero en efectivo.

Formulario de solicitud de certificados oficiales en versión imprimible