PREMIO A LA EXCELENCIA QUÍMICA 2020

Por acuerdo del Pleno del Consejo General de Colegios Oficiales de Químicos de España, de 3 de julio de 2020, se convoca el Premio a la Excelencia Química 2020 y se declara abierto el plazo de presentación de propuestas hasta el próximo 14 de septiembre de 2020, a las 18:00 horas.

Los interesados deberán remitir su propuesta a la atención del Secretario general del Consejo (secretario.general@cgquimicos.es) y deberán ser formuladas bien directamente por diez colegiados, o a través de las Juntas Directivas de los Colegios territoriales y habrán de ser razonadas, haciendo constar los méritos que se invoquen a favor del candidato.

La concesión del Premio se realizará por el Pleno convocado a tal efecto, el 2 de octubre de 2020, con el voto favorable de al menos dos tercios de los votos presentes y representados y la entrega coincidirá con la celebración del Día de la Química 2020 y Festividad de San Alberto Magno.

Más información: Premio a la Excelencia Química