El Ayuntamiento de Marchena da a conocer los marcheneros y marcheneras distinguidos con los Premios Andalucía y entre los distinguidos se encuentra nuestro Colegiado/Asociado Miguel Ternero Rodríguez.

El Ayuntamiento de Marchena informa de que, en sesión de la Comisión de Cultura, Educación y Ocio celebrada hoy 5 de febrero y en virtud de los méritos contraídos, se han nombrado a los marcheneros y marcheneras que merecen ser declarados Premios Andalucía 2024. Dichas distinciones se entregarán en una gala, que se celebrará el próximo 27 de febrero, a las 18:30 horas en la Sala Carrera. Las categorías y premiados son los siguientes:

INVESTIGACIÓN: Miguel Ternero Rodríguez

CULTURA: Miguel Angel Talaverón Atoche.

TRAYECTORIA EMPRESARIAL: Grupo Lecru

ASOCIACIONISMO: Escuela de Pintura Zurbarán

DEPORTES: Juan Gabriel Jiménez Gavira

EDUCACION: Ángela Moreno Romero y Diego Gutiérrez Martín