Excursiones al conjunto arqueológico de Mulva Munigua y al Carnaval de los Jartibles de Cádiz con el Colegio de Químicos del Sur

El plazo para inscribirse a ambas visitas finaliza el viernes 12 de enero.

El Colegio de Químicos del Sur organiza dos excursiones para visitar el conjunto arqueológico de Mulva Munigua y el Pozo 5, en enero, y el Carnaval de los Jartibles de Cádiz, en febrero.

En concreto, la primera propuesta tendrá lugar el 27 de enero y consistirá en una visita guiada por una historiadora al conjunto arqueológico de Mulva Munigua y, posteriormente, se visitará el Pozo 5, ambos Bienes de Interés Cultural ubicados en la localidad sevillana de Villanueva del Río y Minas. Esta excursión cuenta con un precio de 56 euros por persona e incluye el transporte de ida y vuelta desde Sevilla, comida en el mesón “El Minero” y seguro de viaje.

La segunda visita tendrá lugar el 25 de febrero y consistirá en una excursión al Carnaval de los Jartibles de Cádiz, también llamado Carnaval Chiquito. Esta visita cuenta con un precio de 21 euros por persona e incluye el transporte de ida y vuelta desde Sevilla y seguro de viaje.

Los interesados en participar en cualquiera de las dos actividades pueden inscribirse hasta el viernes 12 de enero contactando con la Secretaría del Colegio de Químicos del Sur a través del correo electrónico secretaria@colegiodequimicos.org o del teléfono 954452080. El número de plazas disponible es limitado, por lo que se recomienda reservar con antelación.