El Colegio de Químicos del Sur lanza su nueva app

Con esta aplicación móvil, la institución pretende acercar la profesión química y la actividad del Colegio a los colegiados y a la población en general.

En su apuesta por acercar la profesión química y la actividad de la institución a la sociedad, el Colegio Oficial de Químicos del Sur ha lanzado su propia aplicación móvil “Químicos del Sur”, disponible de manera gratuita tanto para IOS como para Android.

En esta app los usuarios encontrarán noticias de interés sobre química, así como las últimas novedades sobre convenios, formaciones y actividades realizadas por el Colegio y la Asociación de Químicos del Sur.

Asimismo, los colegiados podrán acceder con su usuario y contraseña a algunos de los servicios que tienen a su disposición, como las ofertas de empleo o su carnet de colegiado.

Esta nueva iniciativa responde a la vocación de servicio de la institución, a disposición de todos los químicos, colegiados o no, de los distintos colectivos y empresas, de los medios de comunicación y de las administraciones públicas y de la población en general.

DESCARGA LA APP – IOS

DESCARGA LA APP – ANDROID