Estudiantes de Albacete rinden tributo con una ‘performance’ a la tabla periódica de los elementos

Con motivo de la celebración de 2019 como Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos, proclamado por la Unesco en noviembre de 2017, para conmemorar el 150 aniversario de la creación de la primera tabla periódica por el científico ruso Dmitri I. Mendeleev, el IES Parque Lineal pone en escena la performance “Elementos en armonía, una composición química”.

Es parte del trabajo realizado durante este curso por el alumnado de Música y Artes Escénicas y Danza de 4º de ESO y de Lenguaje y Práctica Musical de 1º de Bachillerato, que coordina el Departamento de Música, con la colaboración de distintos Departamentos Didácticos del Instituto, y con la implicación y participación directa de alumnos y profesores de otros cursos y materias. Esta performance es también el resultado de toda la experiencia previa acumulada, desde hace varios años, en la realización de muestras artísticas, bajo las modalidades de seminarios, grupos de trabajo o proyectos de innovación.

Más información en: https://www.eldigitaldealbacete.com/2019/05/08/estudiantes-de-albacete-rinden-tributo-con-una-performance-a-la-tabla-periodica-de-los-elementos/