EDUCACIÓN CONVOCA LOS PREMIOS NACIONALES DE LAS OLIMPIADAS DE FÍSICA, QUÍMICA Y MATEMÁTICAS DE SECUNDARIA

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado los premios nacionales de las Olimpiadas de Física, Química y Matemáticas 2016, dirigidos a los alumnos de Secundaria –ESO y Bachillerato– que cursan estudios en los centros españoles. El plazo de solicitudes finaliza el 15 de abril.

Podrán optar a estos galardones todos los alumnos que, habiendo participado en la fase local dentro del ámbito de su comunidad autónoma, hayan sido seleccionados para participar en la fase nacional, según publica este lunes 4 de abril el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Más información en: http://www.lavanguardia.com/vida/20160404/40870588670/educacion-convoca-los-premios-nacionales-de-las-olimpiadas-de-fisica-quimica-y-matematicas-de-secundaria.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=twitter&utm_medium=social