VILLALTA ABOGADOS

ASESORÍAS Y COMUNICACIONES
VILLALTA ABOGADOS

El Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Sevilla y Villalta Abogados S.L.P han firmado un convenio de colaboración donde nuestros colegiados podrán beneficiarse de los siguientes descuentos:

Prestación de servicios de Asesoria Jurídica en las siguientes materias:

RECLAMACIONES BANCARIAS.

• Cláusulas Suelo. Honorarios para Colegiados, 10% sobre cantidad recuperada sin coste fijo y sólo para le caso de que se obtenga una sentencia favorable.
  • Honorarios para Colegiados, 10% sobre cantidad recuperada sin coste fijo y sólo para el caso de que se obtenga una sentencia favorable.
  • Gastos de Hipoteca, notaría, registro, impuesto de AJD, gestoría y tasación. Honorarios para Colegiados, 15% sobre cantidad recuperada sin coste fijo y sólo para el caso de que se obtenga una sentencia favorable.
  • Comisión de Apertura. Honorarios para Colegiados, 15% sobre cantidad recuperada sin coste fijo y sólo para el caso de que se obtenga una sentencia favorable.

PLAN LEGAL PARTICULARES Y FAMILIAS.

Derecho de Consumo.

Relaciones con la Administración.

Relaciones entre Particulares.

Familia.

• Honorarios para Colegiados, una cantidad anual de 150€ más IVA en un solo pago o mediante pagos mensuales de 12,50€/mes más IVA.

Para el resto de los servicios que pueda prestar VILLALTA ABOGADOS, S.L.P., se aplicará un descuento del 25% sobre precio tarifa.

Para poder beneficiarse del descuento, el colegiado deberá presentar un certificado oficial de colegiación, expedido por el Colegio de Químicos.

Para más información, contactar con:

Villalta Abogados S.L.P

Mª Ángeles Navarrete