Abierto y Transparente

COLEGIO ABIERTO Y TRANSPARENTE

El Colegio de Químicos del Sur está comprometido con las prácticas del buen gobierno corporativo, la transparencia de su gestión y la accesibilidad a la información y documentación relevante.

En la ventanilla única VU https://www.vuquimicos.org/sevilla/default.php se encuentra disponible toda la información que debe publicarse de acuerdo con la Ley de Colegios Profesionales, modificada por la Ley 25/2009.

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno (en adelante Ley de Transparencia) es aplicable, respecto del Título I relativo a la “Transparencia de la actividad pública”, a los colegios profesionales en lo relativo a sus actividades sujetas a Derecho Administrativo (art.2.1.e). No son aplicables al Colegio las normas referidas a la publicación de subvenciones, pues el Colegio no concede ayudas públicas ni subvenciones conforme la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, ni a la publicación de contratos sometidos a Derecho administrativo, dado que Colegio no se encuentra sometido a la Ley de Contratos del Sector Público.

Son actividades sujetas a Derecho Administrativo y sobre las que el Colegio debe informar las siguientes: la colegiación o su denegación; los acuerdos sobre inscripción en el registro de sociedades profesionales o su denegación; la ordenación de la actividad profesional; el ejercicio de la facultad disciplinaria en el orden profesional y colegial; el visado de trabajos profesionales o su denegación; el establecimiento de criterios orientativos de honorarios profesionales para tasación de costas y los informes sobre esta materia; las decisiones sobre la inclusión en las listas de peritos colegiados para designación judicial o su denegación, la colaboración con las Administraciones Públicas en el ejercicio de funciones públicas; así como cualquier otra que por ser ejercicio de función pública se someta al Derecho Administrativo.

En el presente apartado se irá recopilando la información y documentación relevante y se da acceso a la misma.

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

COLEGIACIÓN Y SERVICIOS SOCIALES

CONVOCATORIA JUNTA DIRECTIVA ORDINARIA 23.03.2023

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA 23.03.23

CONVOCATORIA JUNTA DIRECTIVA ORDINARIA 08.03.2023

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA 08.03.23

CONVOCATORIA JUNTA DIRECTIVA ORDINARIA 01.02.2023

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA 01.02.23

INFORME DE GESTIÓN JUNTA DIRECTIVA AÑO 2021

MEMORIA DEL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE QUÍMICOS DE SEVILLA AÑO 2022

Memoria del Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Sevilla año 2022.

Ver archivo adjunto.

Memoria Colegio de Sevilla