Aula Virtual

BIENVENIDO AL AULA VIRTUAL DEL COLEGIO Y DE LA ASOCIACIÓN DE QUÍMICOS DE ANDALUCÍA

El Aula Virtual del Colegio y de la Asociación de Químicos de Andalucía es una plataforma de enseñanza Moodle (Modular Object Oriented Distance Learning Enviroment) y es un entorno de formación denominado “Learning Management System- Sistema de Gestión del Aprendizaje” o, comúnmente, formación e learning.

La plataforma permite gestionar y desarrollar el proceso de enseñanza-aprendizaje utilizando para ello una serie de herramientas de comunicación, trabajo colaborativo, gestión y seguimiento de los alumnos de una forma integrada. Su puesta en marcha permitirá que los colegiados y asociados puedan realizar formación continua y de especialización de manera no presencial y semi-presencial.

El acceso al Aula Virtual se realiza a través de un navegador Web. Puede utilizarse con cualquier navegador, desde cualquier sistema operativo (MS-Windows, MacOS, GNU/Linux y otros). Los navegadores recomendados son MS-IE 6.0 o superior y Mozilla/Firefox. Si se usan navegadores antiguos o poco conocidos el Aula Virtual sigue siendo accesible, aunque algunas de las funciones avanzadas (como el uso del editor de texto interno) no funcionarán. En particular, desde MacOS se recomienda utilizar Mozilla y no Camino o Safari.

Catálogo de Cursos Colegio Aula Virtual 2023-2024

Formación 2023-24 (presencial y online)

ACCESO AL AULA VIRTUAL AQUÍ