SANCTI PETRI HILLS GOLF

OCIO-CULTURA-VIAJES
SANCTI PETRI HILLS GOLF

El Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Sevilla ha firmado un acuerdo con Sancti Petri Hills Golf.

El campo de golf Sancti Petri Hills Golf está diseñado por el campeón de Golf Manuel Piñero, campeón del mundo de golf, cuenta con 18 hoyos muy técnicos y a la vez entretenidos.

Cuenta con área de prácticas: putting Green, chipping Green y una red para practicar juego largo.

Ofrecen servicios de transfer gratuito si están alojados en los hoteles de la zona.

El campo se encuentra ubicado dentro de los famosos pinares de Roche, y con vistas a la sierra de Cádiz.

Para poder beneficiarse de los precios especiales deberá presentar un certificado oficial de colegiación, expedido por el Colegio de Químicos.

Para más información contactar con:

Telf.: 856924668 Fax: 856924667
C/ Marco Aurelio s/n. 11139 Chiclana Fra.
E-mail: info@sanctipetrihillsgolf.com
Web: www.sanctipetrihillsgolf.com

Tarifas Sancti Petri Hills Golf en archivo adjunto.