QOSITCONSULTING, S.L.

ASESORÍAS Y COMUNICACIONES
QOSITCONSULTING, S.L.

Se ha firmado este acuerdo de colaboración entre el Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Sevilla y qosITconsulting, S.L. para acercar la tecnología a los profesionales Colegiados y/o a sus empresas.

qosITconsulting es una empresa tecnológica que ofrece tanto servicios profesionales de consultoría tecnológica, como servicio de soporte en tecnologías de la información y comunicación. Su división qosITsmb se enfoca específicamente en las necesidades técnicas y estructuras tecnológicas de las pequeñas y medianas empresas, así como en la provisión y comercialización de servicios en la nube (Cloud Services) tanto a Pymes como a profesionales libres, por lo que este Colegio de Químicos ha encontrado un canal ideal para acercar y desarrollar esta propuesta de valor a sus miembros colegiados, con servicios tales como:

Preauditoría técnica de sistemas
Soporte y mantenimiento de infraestructuras IT
Soluciones de seguridad
Servicios Cloud profesionales (backup, antivirus, correo electrónico, herramientas de productividad…)

Las ventajas y condiciones particulares de cada servicio se irán publicando en esta sección.

Para obtener dichas ventajas, los interesados deberán presentar el DNI y un certificado oficial de colegiación, expedido por el Colegio de Químicos.

Para más información contactar con:

Sr. José Luis Tovaruela Garrido

Tlfn: 900.848.508