PRODASVA CONSULTORÍA Y GESTIÓN, S.L.

ASESORÍAS Y COMUNICACIONES
PRODASVA CONSULTORÍA Y GESTIÓN, S.L.
El Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Sevilla  y PRODASVA Consultoría y Gestión, S.L.han firmado un convenio de colaboración para acercar sus servicios de consultoría especializados a colegiados y/o a sus empresas.

PRODASVA Consultoría y Gestión S.L., es una consultoría de empresas  con una larga trayectoria, especializada en Protección de Datos.

La LOPD establece una serie de obligaciones para proteger los datos personales que poseen empresas y administraciones públicas, y que son tratadas por éstas con diferentes finalidades: gestión de personal, clientes, proveedores, campañas de marketing, etc.

Es, por lo tanto, obligatorio para las organizaciones y empresas, implementar una serie de medidas de carácter técnico y organizativo que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El cumplimiento de cada una de estas obligaciones tan sólo exige un pequeño esfuerzo de las empresas y profesionales, que junto al asesoramiento adecuado, evitará disgustos y la imposición de duras sanciones económicas.

Los servicios específicos que ofrece PRODASVA en materia de protección de datos, son los siguientes:

Evaluación previa del grado de cumplimiento.

Inventario de ficheros de datos.

Inscripción de los ficheros en la Agencia de Protección de Datos.

Redacción del Documento de Seguridad.

Implantación de la LOPD.

Formación del personal de la empresa.

Auditorias periódicas (opcional).

Mantenimiento y soporte técnico (opcional).

Para más información contactar con:

Tlf: 984 283 532

E-mail: prodasva@prodasva.org