MAPFRE

MAPFRE, SERVICIOS DE SALUD Y BIENESTAR
MAPFRE
El Ilustre Colegio Oficial de Químicos del Sur y MAPFRE (empresa multinacional española dedicada al sector del seguro y reaseguro) han firmado un convenio de colaboración mediante el cual se ofrece condiciones especiales y descuentos a nuestros colegiados y familiares (exclusivamente cónyuge o pareja e hijos que convivan en el mismo domicilio) la suscripción de una póliza de seguro de Asistencia Sanitaria.

En caso de producirse el fallecimiento del colegiado titular, el resto de asegurados de la póliza podrá continuar con el seguro en las mismas condiciones.

La póliza MAPFRE Asistencia Sanitaria que se ofrece mediante este convenio tiene las mismas garantías y coberturas que se ofrece en el mercado y con la garantía bucodental amplia de forma opcional. La póliza es sin copago salvo las franquicias en psicoterapia, osteopatía, reproducción asistida y crio conservación de células madre del cordón umbilical).

Para obtener dichas ventajas, el colegiado deberá presentar un certificado oficial de colegiación expedido por el  Colegio de Químicos.

Para más información:

Srta. Ana Mª Jurado