contribution essay johnson literature samuel study world michigan state university essay application essay medical check up essay on pakistan in 2047 sadak suraksha essay

MACOEX

SERVICIOS COMERCIALES
MACOEX

El Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Sevilla y Macoex han firmado un convenio de colaboración donde se ofrece a todos los colegiados entre un 10  y un 20% de descuento en los presupuestos realizados y solicitados.

Macoex es una empresa joven y dinámica, dedicada a la Instalación y mantenimiento de Sistemas de Protección Contraincendios.

El objetivo principal de la empresa es el de lograr la satisfacción total del cliente, adecuando cada proyecto al espacio a proteger, cumpliendo siembre con la normativa y legislación vigente.

Productos y servicios

• Instalación de Sistemas de Protección Contraincendios.
  • Mantenimiento de Sistemas de Protección Contraincendios.
  • Proyectos de Instalaciones Contraincendios.
  • Venta de todo tipo de Material Contraincendios.
  • Pruebas de Presión y Recarga de Extintores y Aparatos de Presión.
  • Instalación  y Mantenimiento de Equipos y Recipientes que contienen Gases Fluorados.

Para poder beneficiarse del descuento, el colegiado deberá presentar un certificado oficial de colegiación, expedido por el Colegio de Químicos.

Para más información, contactar con:

Sr. Fidel Infantes

E-mail: fidelinfantes@macoex.es