JOYERÍA J. PADILLA

SERVICIOS COMERCIALES
JOYERÍA J. PADILLA
El Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Sevilla  y Joyería J. Padilla han firmado un convenio de colaboración para ofrecer la comercialización de sus artículos a colegiados y/o a sus empresas.

Que JOYERÍA J. PADILLA es un comercio que ofrece la comercialización de artículos relacionados con su actividad, como por ejemplo, anillos, joyas, alianzas, relojes, pulseras, gargantillas, etc….

Los compromisos y ofrecimientos al colegiado químico son los siguientes:

1.-JOYERÍA J. PADILLA se compromete a ofrecer precios especiales a los Colegiados Químicos del Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Sevilla mediante un descuento extraordinario del 15% sobre el precio establecido en el artículo.

2.- Dentro de su prestación comercial la JOYERÍA J. PADILLA también adquiere oro mediante unas tarifas especificadas en el establecimiento, es por ello por lo que JOYERÍA J. PADILLA se compromete a ofrecer precios especiales de compra a los Colegiados Químicos del Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Sevilla mediante el aumento de un 5% sobre el precio tarifado y establecido.

Para cualquier consulta o información contactar con:

Sr. José Antonio Padilla

C/ Carrera de la Virgen 35. 18009. Granada