HAPPYCAR

SERVICIOS COMERCIALES
HAPPYCAR

El Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Sevilla y HAPPYCAR.es, comparador mundial de coches de alquiler, han firmado un convenio de colaboración a través del cual el comparador ofrece 10€ de descuento para todas las reservas que hagan los colegiados a través HAPPYCAR y que superen los 75€ de precio.

HAPPYCAR (http://www.happycar.es) es un portal comparador de ofertas de coches de alquiler. A través de una comparativa clara e intuitiva de los precios de coches de alquiler, los clientes pueden ahorrar hasta un 60% en el importe final y comparar seguros y prestaciones en un vistazo. HAPPYCAR garantiza a sus clientes los precios más baratos en el momento de la reserva.

Beneficios de HAPPYCAR:

• Cuenta con una de las mayores redes de la industria del alquiler del coche, con más de 1000 empresas en todo el mundo (Avis, Hertz, Europcar, Alamo, etc.).
  • Se puede comparar en un vistazo los precios ofrecidos por las empresas de alquiler.
  • Garantía del precio más bajo en el momento de hacer la reserva.

Para poder beneficiarse del descuento, el colegiado deberá introducir el código de descuento (solicitar en Secretaría) en el formulario de reserva. Una vez termine el periodo de reserva, recibirá el importe de 10€ de descuento en la cuenta bancaria utilizada para realizar la reserva.

Contacto para cuestiones relacionadas con el descuento:

Ángela Ladino – Customer Support Manager

E-Mail: angela.ladino@happycar.de

Cuestiones relacionadas con el servicio:

Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 9837 284

E-mail: reserva@happycar.es