Colegio de Químicos de Murcia

FORMACIÓN
Colegio de Químicos de Murcia

El Colegio Oficial de Químicos de Sevilla ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Químicos de Murcia de cara a optimizar recursos en formación conjunta y en otras áreas de interés común, con el ánimo de crear sinergias de trabajo entre nuestros colegios profesionales. También se incrementarán las vías de comunicación y las acciones de promoción de ambas instituciones.

En base a la firma de este convenio se facilita el difundir, impulsar y coordinar todo tipo de actividades contempladas en este acuerdo, así como darles visibilidad a través de todos los medios de comunicación y difusión de que disponen (prensa, Web, memoria de actividades, trípticos,…).

El Colegio Oficial de Químicos de Sevilla, a través de su Servicio de Formación, propone una amplia oferta de Cursos en la modalidad eLearning (On-line) en colaboración con el Colegio Oficial de Químicos de Murcia, gracias al convenio suscrito por ambas instituciones.

Los cursos se desarrollarán a través de la Plataforma de Formación Virtual (on-line) del Colegio Oficial de Químicos de Murcia basada en docencia virtual Moodle. Los cursos, la duración y los precios están alojados en la web: http://www.colquimur.com/formacion/

Las tarifas de precios irá en función de la situación del interesado, si es colegiado, empresa (podrán realizarlo cualquier trabajador de la empresa), y otros, que será cualquier persona interesada en los cursos y que no esté en ninguna de las dos situaciones anteriores.

Los colegiados deberán presentar un certificado de colegiación.
Para inscribirse a los cursos y máster será necesario descargar el formulario de inscripción y podrán enviarlo a: directamente al Colegio Oficial de Químicos de Sevilla (secretaria@colegiodequimicos.org), o bien al Colegio Oficial de Químicos de Murcia. (colquimi@um.es).

La formación está bonificada 100% (gratuita) para aquellos colegiados que sean trabajadores en activo, para ello el Colegio Oficial de Químicos de Murcia realizará todas las gestiones a los interesados gratuitamente. También existe la posibilidad de financiar, sin intereses, la formación, este servicio solo es para colegiados. Para este servicio llamar al 968 907021.

Para más información:

Colegio Oficial de Químicos de Murcia