CEPSA (TARJETA)

SERVICIOS COMERCIALES
CEPSA (TARJETA)

El Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Sevilla y CEPSA (STARRESSA DIRECT) han firmado un acuerdo de colaboración donde se ofrecen descuentos en carburante para nuestros colegiados.

La Tarjeta STARRESSA DIRECT es totalmente gratuita, permite a sus titulares las compras de combustibles, en las más de 1.500 EE.SS. en toda España (Península, Baleares, Ceuta y Melilla).

No necesita aval bancario, no es un medio de pago por lo que solo sirve para beneficiarse del descuento.

Es compatible con otros descuentos y permite desgravar el IVA, este descuento se suma a los que consiga con otras tarjetas, como VISA Cepsa Porque TU Vuelves y la tarjeta El Club Carrefour.

Permite desgravar el IVA: recibe una única factura mensual que, si es autónomo, podrá presentar en su declaración.

Para poder beneficiarse del descuento, el colegiado deberá presentar un certificado oficial de colegiación expedido por el Colegio de Químicos y solicitar el impreso del contrato en nuestra Secretaría.

Teléf. 902 322 110

E-mail: cepcarco@cepsa.com