BUREAU VERITAS CERTIFICATION

ASESORÍAS Y COMUNICACIONES
BUREAU VERITAS CERTIFICATION

Este Acuerdo Marco describe la oferta de Bureau Veritas Certification para la realización de la certificación de Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente según las normas UNE-EN ISO 9001:2008 e UNE-EN ISO 14001:2004. Esta oferta es única y exclusiva para el Ilustre Colegio Oficial de Químicos.

Bureau Veritas Certification se constituyó de forma independiente dentro del Grupo Bureau en 1988 debido a la creciente demanda de certificación independiente de Sistemas de Gestión, en Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud de los Trabajadores, así como Responsabilidad Social.

Con el fin de suministrar a sus clientes certificaciones de valor, Bureau Veritas Certification ostenta las acreditaciones de más de 40 entidades internacionales de acreditación, lo que permite a nuestros clientes el reconocimiento del valor de su certificación en todo el mundo.

Es de resaltar que Bureau Veritas Certification es:

Entidad que lanzó el referencial de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001.
Entidad líder en la certificación de Responsabilidad Social Corporativa, según SA 8000.
Miembro de un numeroso grupo de organizadores para el desarrollo de normas, recientemente ISO 22000.

SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN OFERTADOS:

Certificación de Sistemas Integrados de Gestión de Calidad y Ambiental según UNE-EN ISO 9001:2008
Certificación de Sistemas Integrados de Gestión de Calidad y Ambiental según UNE-EN ISO 14001:2004
Auditorias de transferencia.

CONDICIONES ECONÓMICAS:

Ver archivo adjunto: precios.

Para la aceptación, cada empresa deberá: remitir carta de adhesión a este Acuerdo Marco debidamente cumplimentada, sellada y firmada, además de la aceptación de una oferta personificada para cada una de las empresas que se quieran adherir a este acuerdo.

CONDICIONES DEL SERVICIO:

Auditoria Inicial y de Certificación: los honorarios expresados incluyen todos los gastos necesarios para la prestación del servicio, inclusive gastos de acreditación y los administrativos.
Visitas de Seguimiento: Los honorarios expresados incluyen todos los gastos.
Facturación: se emitirá la factura correspondiente al término de cada auditoria; éstas serán abonadas a los 30 días de su fecha de emisión.
Certificados bajo otra acreditación: Consultar €.
Copias adicionales del certificado o certificados en otro idioma: 30 €/copia.
Visita o auditoria extraordinaria: 875 €/jornada.
Impuestos: no se encuentra incluido en las cantidades expresadas.

Para poder beneficiarse de estas ventajas, se deberá acreditar la condición de colegiado.
Vigencia anual aunque podrá ser renovado antes de dicha fecha si ambas partes así lo convienen.

Para más información:

Sr. Eduardo Delgado