ASESORES GRANADA

ASESORES GRANADA, ASESORÍAS Y COMUNICACIONES
ASESORES GRANADA

El Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Sevilla  y  ASESORES GRANADA han firmado un convenio de colaboración mediante el cual se ofrece condiciones especiales a nuestros colegiados.

ASESORES GRANADA es una empresa que ofrece la prestación de servicios de Asesoría Fiscal, Laboral, Contable y Jurídica a nivel de toda Andalucia.

Los Colegiados tendrán a su disposición un servicio de consultoría sin coste alguno. Estas consultas sin coste, no implicarán el desempeño de tareas de confección de documentación ni administrativas, serán consultas orientativas.

ASESORES GRANADA se compromete a que los Colegiados puedan ser asesorados sobre todo tipo de información solicitada relativa a temas fiscales, laborales y contables.

ASESORES GRANADA se compromete a realizar a los Colegiados un descuento en la tarifa base de la empresa para la emisión de los presupuestos que se soliciten en relación a las siguientes materias:

• Asesoramiento Fiscal
  • Asesoramiento Laboral
  • Asesoramiento Contable
  • Catastro
  • Herencias
  • Extranjería

ASESORES GRANADA dispone de las siguientes tarifas para los Colegiados:

• Declaraciones de la Renta para Colegiados sin Actividad Económica: 35 €
  • Declaraciones de la Renta para Colegiados con Actividad Económica: 45 €

ASESORES GRANADA se realizará los siguientes descuentos a los Colegiados:

• Resto de Servicios expuestos en el punto 3: 20% de descuento sobre lo presupuestado.

Para obtener dichas ventajas, el colegiado deberá presentar un certificado de oficial de colegiación expedido por el Colegio de Químicos.

Para más información contactar con:

1. Enrique Martínez

Telf.: 958278904