ACUARIO DE SEVILLA

OCIO-CULTURA-VIAJES
ACUARIO DE SEVILLA

El Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Sevilla y Acuario de Sevilla han firmado un convenio de colaboración donde se ofrece un 10% descuento (hasta un máximo de 5 personas, incluida el colegiado) en la tarifa oficial de precios. En caso de realizar una visita de grupo (a partir de 20 personas) la tarifa que se le aplicará será la de grupos.

El Acuario de Sevilla es uno de los centros de este tipo con mayor biodiversidad de Europa, con unos 7.000 ejemplares de unas 400 especies acuáticas diferentes repartidas en 35 tanques expositivos. Uno de sus mayores atractivos es albergar el tanque de tiburones más profundo de la Península Ibérica, con 9 metros de profundidad y dos millones de litros de agua. Un tanque llamado «Oceanario» en el que habitan dos de los animales más grandes del acuario, dos ejemplares de tiburón toro (Carcharias taurus), Margarida y Xoana, además de otras especies representativas del Océano Atlántico.

Para poder beneficiarse del descuento, el colegiado deberá presentar un certificado oficial de colegiación, expedido por el Colegio de Químicos.

 

Para más información, contactar con:

Acuario de Sevilla

Teléfono: 955 44 15 41

E-mail: comercial@acuariosevilla.es

Muelle de las Delicias
Área Sur. Puerto de Sevilla
41012 Sevilla