The next generation of Chemistry Solutions

 
 
Fira de Barcelona

2 - 5 JUNIO 2020
RECINTO GRAN VÍA

 
 
 

Innovando hacia nuevos retos

Te invitamos a Expoquimia 2020 ¡Acredítate ahora con nuestro código exclusivo!

ACREDÍTATE
100% dto.
 
 
 
 

Código de Visitante Profesional 100% dto: 62652234

Marca la diferencia y forma parte del futuro del sector químico. Con el nuevo formato de Expoquimia, encontraras respuesta a los retos del sector. Ven a ver, oír y tocar todo lo que está por llegar.

 
 

¡Descubre lo que no te puedes perder!

Nuevos Materiales

MAT 20-30 es una zona premium donde    conocer, interactuar y experimentar con los nuevos materiales que revolucionarán el futuro del sector.

Nuevos procesos

Expoquimia BIO ofrece a las empresas biotec un entorno único. Únete y genera nuevas oportunidades de negocio con el sistema de Partnering.

Congreso de Ingeniería Química del Mediterráneo

Expertos de nivel internacional divulgarán las últimas investigaciones relacionadas con el campo de la ingeniería química. Destinado para todos los profesionales del sector.

La esencial contribución de la química a la sociedad

Un evento único centrado en la contribución de la Industria Química a la sociedad. Integra una completa agenda de actividades y acoge una exposición totalmente exclusiva.

 

¡Participa en los Premios Expoquimia 2020!

El certamen incentiva a los investigadores a promover la aplicación de los conocimientos y avances que contribuyen a dar un salto en la mejora de nuestra calidad de vida. Conoce sus dos categorías: Premio Expoquimia I+D+I y Premio Biotecnología I+D+I.  

Más info
 
 
 
 

Un nuevo modelo con tres ejes temáticos

Tres ejes transversales para guiarte en la búsqueda del contenido más relevante para tus industrias e intereses.

Economía circular

El máximo exponente industrial tendrá lugar en 2020. Un elenco de soluciones avanzadas a los principales sectores: cosmética, detergencia, farma, automoción… Que conforman parte de la política de implementación de los ODS de Naciones Unidas.

a

Digitalización

A la vanguardia del mercado se encuentran los procesos industriales digitales. Aquí se reunirán los principales líderes de los sectores para optimizar la implementación de la tecnología digital y dar soluciones efectivas a las exigencias del mercado.

Transferencia de Tecnología

Ciencia e industria en acción. Un diálogo abierto y efectivo con los principales actores científico-técnicos sobre los mayores retos que afronta la industria. La ciencia, la tecnología, el conocimiento al servicio de los pioneros de las industrias de aplicación.

 

Únete a Expoquimia 2020

Código de Visitante Profesional gratuito: 62652234

ACREDÍTATE
100% dto.
 
SER
EXPOSITOR
 

Ver el e-mail en el navegador