SALÓN EXPOQUIMIA

SERVICIOS ADICIONALES
SALÓN EXPOQUIMIA

El Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Sur y la Asociación de Químicos de Andalucía han firmado un acuerdo de colaboración con EXPOQUIMIA, mediante el cual los colegiados y asociados se beneficiarán de una serie de ventajas, entre las cuales se encuentra el disponer de un código multiusos gratuito y un 50% de descuento en el alquiler de salas para realizar jornadas y/o reuniones.

Fira de Barcelona ha decidido posponer al mes de diciembre la celebración de la 19ª edición de Expoquimia, el Encuentro Internacional de la Química, previsto para el próximo mes de junio. De esta manera, Expoquimia tendrá lugar del 1 al 4 de diciembre de este año en el recinto de Gran Via, simultáneamente con Equiplast, el Encuentro Internacional del Plástico y el Caucho, y Eurosurfas, el Encuentro Internacional del Tratamiento de Superficies.

Más información en :

EXPOQUIMIA