Estatutos

Estatutos, Ley de Colegios Profesionales y Código Deontológico
El Colegio Oficial de Químicos de Sevilla es una Corporación de Derecho Público con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el cumplimiento de sus fines. Tiene su domicilio en la Avda. Presidente Adolfo Suárez, nº 22- 1º C, C.P. 41011 de Sevilla. Su ámbito se extiende por todo el territorio de las provincias de Almería, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla.

El Colegio Oficial de Quimicos de Sevilla se rige por sus Estatutos propios y por los Estatutos Generales de los Colegios Oficiales de Químicos y de su Consejo General aprobados por Real Decreto 3428/2000 así como por la Ley 2/1974 de Colegios Profesionales y todas sus modificaciones posteriores.

La normativa colegial cuyo contenido se oponga a la vigente redacción de la Ley de Colegios Profesionales u otras disposiciones legales de aplicación se encuentra derogada y, por ello, no es de aplicación por el Colegio y el Consejo General de Colegios Oficiales de Químicos.

Estatutos del Consejo General de Colegios Oficiales de Químicos de España
Ley de Colegios Profesionales