ted hughes and sylvia plath essay ap english essay rubrics free written essays for scholars oil argumentative essay approach to care essay format for critique essay

Workshop de Jóvenes Investigadores en Quimiometría

Workshop de Jóvenes Investigadores en Quimiometría

El wsJIQ estará co-organizado por los grupos de Quimiometría de las Universidades de Granada y Jaén. Tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de abril de 2020. Se celebrará en el Edificio Terra Oleum (http://www.terraoleum.es/), ubicado en el Parque Geolit localizado en Mengíbar (Jaén). Las pernoctas se realicen en Jaén capital, y diariamente un autobús nos llevará desde la ciudad a la sede y al terminar nos traerá de vuelta (22 km, aprox 20 min).

El tema principal del wsJIQ será la aplicación de herramientas quimiométricas en el ámbito de la autentificación de materiales y productos, específicamente bienes culturales y alimentos. No obstante, las comunicaciones a presentar pueden desarrollar cualquier tema habitual de investigación científica basada en el uso de la quimiometría.

El wsJIQ se desarrollará formalmente en el seno de unas jornadas de transferencia, para las cuales se ha obtenido financiación de FEDER/Junta de Andalucía, que estarán enfocadas hacia el sector del aceite de oliva, y que se centrarán en la incidencia y posibilidades de la quimiometría y el análisis de datos multivariantes en la resolución de problemas actuales de dicho sector.

La web del wsJIQ es: https://sites.google.com/go.ugr.es/workshopquimiometria, donde periódicamente se irán añadiendo contenidos y actualizando la información. Allí encontrareis también una dirección de correo electrónico para las comunicaciones relacionadas directamente con el wsJIQ (workshopsecretaria@gmail.com).

Ya se pueden descargar la Primera Circular, y las Instrucciones para presentar comunicaciones. Aunque formalmente el wsJIQ está organizado por la Red Temática de Quimiometría, la participación está abierta a cualquier investigador, independientemente de que esté vinculado a un grupo perteneciente o no a la Red.

 

Permalink