PROGRAMA FORMATIVO: SISTEMAS DE CALIDAD EN LOS LABORATORIOS (ISO 17025)

Entidad Organizadora: Ilustre Colegio Oficial de Químicos del Sur en todo su ámbito territorial de Andalucía y Extremadura.

Dirección y Coordinación: Dr. D. Ramón Bouza Deaño. Director de Laboratorio. AGQ Labs.

Objetivos: Los objetivos del Programa se centran en la formación en los aspectos prácticos más relevantes implicados en los Sistemas de Calidad en los laboratorios de ensayos, poniendo de manifiesto la importancia que tiene la correcta aplicación de la metrología en Química. La calidad se presenta en el marco general de las denominadas Garantías o Aseguramiento de la Calidad describiendo tanto las actividades de Control de Calidad como de Evaluación (y la c consiguiente corrección) de la Calidad. Puntualmente se hace referencia a aspectos relacionados con la Gestión de los Sistemas de Calidad, que representan la concepción más moderna de la Calidad.

Más información en archivo adjunto.

informacion_formacion_reach_2017_sevilla.pdf