Inicio Oficina Virtual Contacto Sitemap Correo Enlaces
Profesión Química Colegio La Asociación Servicios Bolsa de Trabajo Noticias, Actividades y Cursos Convocatorias Documentacion
.: Mutualidad
.: Asesoría Jurídica
.: Acuerdos y Convenios
.: Foro
.: Tienda

ACUERDOS Y CONVENIOS.-

OFERTA AENOR PARA COLEGIADOS QUÍMICOS EN NORMAS, LIBROS Y SERVICIOS TÉCNICOS.

AENOR es la única entidad reconocida en España para el desarrollo de las actividades relacionadas con los normalización actuando además como único representante español en los Organismos Europeos e Internacionales de Normalización y dispone de los servicios y productos necesarios para facilitar a los usuarios el acceso a las Normas nacionales e internacionales.

El Colegio de Químicos de Sevilla ha firmado un Convenio con AENOR por el que todos los colegiados pueden disfrutar de precios más ventajosos en la contratación de suscripción y actualización de Normas, compra unitaria de Normas y libros, en el Servicio de Asesoría Técnica sobre Normas y Legislación e Inscripciones en cursos de formación. AENOR podrá desarrollar colecciones de Normas a medida con servicios de actualización a precios especiales, en formato "on-line".

AENOR efectuará a los colegiados los siguientes descuentos:

- Normas UNE (venta unitaria)- 20%

- Publicaciones de AENOR- 20%

- Normas y Publicaciones Extranjeras- 10%

- Servicios de Información- 5%

- 5% en la oferta particular de Asesoría técnica en materia de Normas y Legislación.

- 10% al 15% en función del número de cursos y/o jornadas formativas anuales contratadas impartidas por AENOR.

Para realizar los pedidos, los colegiados deberán cumplimentar el boletín y remitirlo al Colegio con objeto de comprobar la identidad del colegiado, tras lo cual el Colegio lo reenviará a AENOR.

AENOR remitirá los pedidos recibidos y facturará directamente al colegiado con el descuento establecido. Los precios de venta de las Normas UNE, Publicaciones de AENOR, Normas y Publicaciones Extranjeras, Servicios de Información y Cursos de Formación serán los que figuran en el Catálogo en vigor en cada momento. El precio del servicio de Asesoría Técnica se establecerá una vez se analice y evalúe la consulta.

Más información y boletín de pedido en archivo adjunto.

Fichero Adjunto:
BONO DE PEDIDO.pdf