SOCIEDAD PARA EL AVANCE CIENTÍFICO (SACSIS)

ASESORÍAS Y COMUNICACIONES
SOCIEDAD PARA EL AVANCE CIENTÍFICO (SACSIS)

Para poder beneficiarse del descuento, el colegiado deberá presentar un certificado oficial de colegiación, expedido por el Colegio de Químicos.

Para más información, contactar con:

SACSIS, Sociedad para el Avance Científico

E-mail: alcantara@sacsis.es

Dirección: Calle Guatemala 1, Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Búsqueda de las mejores oportunidades de financiación (regional, estatal y europea) en base a la estrategia global de la empresa/institución.
Elaboración de propuestas competitivas y tramitación de la solicitud de la ayuda
Análisis de cualquier inversión y actividad para obtener la máxima ayuda (financiera y fiscal) en programas nacionales y europeos

El Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Sevilla y la Sociedad para el Avance Científico (SACSIS) han firmado un convenio de colaboración donde se ofrece a los colegiados un 10% de descuento en todos los servicios contratados.

La Sociedad para el Avance Científico (SACSIS) es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objeto y finalidad general contribuir al avance científico y optimizar el gasto público en investigación. SACSIS ofrece varios servicios a la comunidad científica y técnica internacional siendo una de sus líneas principales de trabajo la consultoría en Financiación Europea para proyectos de I+D+i dirigida a empresas e instituciones:
Carta Servicios Colegio Químicos