essay on salem witch trials and mccarthyism ideas for process essays essay on merits and demerits of media self esteem essay topics essay guide paragraph short wordsmith articles of confederation essay free

DOMUSVI

SERVICIOS DE SALUD Y BIENESTAR
DOMUSVI

Para poder beneficiarse de los descuentos especiales deberá presentar un certificado oficial de colegiación, expedido por el Colegio de Químicos.

Para más información contactar con:

Srta. Cristina Rodríguez

Telf.: 648 002 745

E-mail: atcliente.sur@domusvi.es

El Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Sevilla y DomusVi (antes SARquavitae) ha firmado un convenio de colaboración, el cual ofrece descuentos a nuestros colegiados, a sus cónyuges, ascendientes, descendientes y a trabajadores del Colegio, sobre las tarifas vigentes.

DomusVi es una plataforma integral especializada en centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas que tiene como principal objetivo mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Ofrecen los siguientes descuentos:

Centros Residenciales y Centros de día: 10% de descuento en Habitación doble e individual en estancias temporales y 5% de descuento en Habitación doble e Individual en estancias permanentes en las Residencias DomusVi de Andalucía.
ADOREA (viviendas con servicios): 10% de descuento (para estancias permanentes serán aplicables durante el primer año y 15% de descuento para estancias temporales.
Servicio de Teleasistencia: 10% de descuento.
En servicios de urgencias médicas y enfermería a domicilio: 10% de descuento

DOMUSVI 2020