DOMUSVI

SERVICIOS DE SALUD Y BIENESTAR
DOMUSVI

Para poder beneficiarse de los descuentos especiales deberá presentar un certificado oficial de colegiación, expedido por el Colegio de Químicos.

Para más información contactar con:

Srta. Cristina Rodríguez

Telf.: 648 002 745

E-mail: atcliente.sur@domusvi.es

El Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Sevilla y DomusVi (antes SARquavitae) ha firmado un convenio de colaboración, el cual ofrece descuentos a nuestros colegiados, a sus cónyuges, ascendientes, descendientes y a trabajadores del Colegio, sobre las tarifas vigentes.

DomusVi es una plataforma integral especializada en centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas que tiene como principal objetivo mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Ofrecen los siguientes descuentos:

Centros Residenciales y Centros de día: 10% de descuento en Habitación doble e individual en estancias temporales y 5% de descuento en Habitación doble e Individual en estancias permanentes en las Residencias DomusVi de Andalucía.
ADOREA (viviendas con servicios): 10% de descuento (para estancias permanentes serán aplicables durante el primer año y 15% de descuento para estancias temporales.
Servicio de Teleasistencia: 10% de descuento.
En servicios de urgencias médicas y enfermería a domicilio: 10% de descuento

DOMUSVI 2020