GOLFLYING CLUB

OCIO-CULTURA-VIAJES
GOLFLYING CLUB

Www.golflying.com es una plataforma digital pensada para jugadores de golf aficionados.

Ser miembro de la misma aporta ventajas muy importantes y descuentos en la práctica de este deporte, nunca antes ofertadas.

Ventajas de ser socio de Golflying:

Descuento del 5% en los billetes de avión de Iberia e Iberia Express más el transporte gratis de la bolsa de palos en todos los vuelos que se quiera hacer en el año, contratando equipaje en bodega.
Descuento del 15 % en todos los servicios reservados online de 150 hoteles Sercotel en España además de descuentos en otros hoteles como la prestigiosa cadena Hospes.
Siempre la mínima tarifa en las mejores condiciones en el alquiler de coches con Hertz en España.
Hasta 70% de descuento en los green fees de los mejores campos de golf en España.
Precios muy especiales para los abonados en nuestra tienda online
Condiciones de acceso muy especiales a la Academia de Golf que dirige Miguel Ángel Jiménez en Torremolinos. Este maestro internacional del golf, es prescriptor e imagen de la plataforma.
La posibilidad de participar en condiciones muy especiales en los torneos que organiza Golf Flying entre sus abonados en diferentes campos de España.
Además, constantemente iremos añadiendo nuevos campos y descuentos no sólo de España.

El precio del abono anual individual es de 80 euros y el familiar (4 personas) de 140 euros.

La oferta especial que ofrecemos a los miembros de Colegio de Químicos de Sevilla es de 60 euros el abono individual y 110 euros el abono familiar. Para poder disfrutar de esta promoción, deberán introducir en el apartado “código de descuento” del alta de usuarios la palabra “GFQUIMICOS” y presentar un certificado de colegiación que acredite que pertenece a este Ilustre Colegio.

Además, si se inscriben 350 abonados del Colegio de Químicos, participarán en el sorteo de un fin de semana en España (para dos personas) invitadas a jugar en el campo de golf de su elección adscritos a nuestra plataforma con hotel, vuelos y Green fees gratis.

Para cualquier consulta pueden mandar un correo a info@golflying.com o llamar al 911 590 525.