FUNDACIÓN UNIVERSIDAD LOYOLA ANDALUCÍA

La Fundación Universidad Loyola Andalucía es una Institución Académica Andaluza cuya misión principal es garantizar una formación superior de calidad, internacional y orientada al desarrollo integral de competencias profesionales y personales, en entornos con un alto nivel de exigencia con el objetivo de contribuir al desarrollo de la sociedad formando líderes con capacidad de transformación social, con vocación de servicio, responsables con su entorno, que propicien la innovación y el desarrollo y con una visión global del mundo, dedicándose a la enseñanza e investigación en las áreas de economía, dirección de empresas, derecho, ciencias sociales, ingeniería y, en general, en cuantas contribuyan a la generación de líderes del siglo XXI.

El Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Sevilla ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Universidad Loyola Andalucía, para propiciar el acceso de los colegiados al Programa CMBA (Corporate Master of Business Administration) y Programas Open desarrollados por Loyola Executive Education de la Universidad Loyola Andalucía. Estos programas son impartidos en las instalaciones de la Universidad Loyola Andalucía, en LOYOLA Executive Education en el Campus de Sevilla y para el CMBA con residencias en las instalaciones de ESADE Executive Education en Madrid y Barcelona, desde mayo de 2017 hasta enero de 2019.

El precio de la matrícula del CMBA para los participantes es de veintinueve mil euros. Los colegiados matriculados se beneficiarán de una beca de dos mil euros en caso de que el programa sea impartido y en las condiciones y plazos cuya información les será facilitada por la Secretaría del Colegio.

Para el resto de programas OPEN ofertados por Loyola Executive Education, los colegiados se beneficiarán de una bonificación del 10% sobre el precio de matrícula.

La forma de pago de cada programa será la estándar prevista para el resto de candidatos participantes.

Para poder beneficiarse de este convenio, los interesados deberán ponerse en contacto con la Secretaría del Colegio para facilitarle la documentación correspondiente.

Para más información contactar con:

Dª Susana Pérez
Calle Energía Solar, 1 Edificio G