ESCUELA DE NEGOCIOS ISAE BUSINESS SCHOOL

FORMACIÓN
ESCUELA DE NEGOCIOS ISAE BUSINESS SCHOOL

El Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Sevilla y la Escuela de Negocios ISAE Business School, han firmado un convenio de colaboración, según el cual ofrece a todos los colegiados, empleados y familiares directos una beca de hasta el 30% en los programas en español que conforman su oferta docente. Ésta beca está sujeta a la disponibilidad de plazas en el programa en el que está interesado el candidato. Ésta beca no es acumulativa a otras becas de las que pudiese beneficiarse el candidato.

ISAE Business School se dedica especialmente a la impartición de masters, títulos propios de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), y de cursos de especialista en materias empresariales. Así como a la organización de cursos especializados de formación para directivos y emprendedores, in company, adaptados a las necesidades específicas de las distintas empresas en su sede de Sevilla. Con el objetivo de facilitar el acceso a la formación de nuestros alumnos, impartimos nuestros programas en distintas modalidades: presencial executive, presencial full time y presencial virtual, modalidad en la que el alumno tiene acceso, en directo, a la sesión que se está impartiendo de forma presencial, desde cualquier lugar con una conexión a internet.

El diseño de nuestros programas máster se ha realizado con miras a que el alumno adquiera una formación integral, que combina la adquisición de conocimientos con el desarrollo de capacidades directivas y el refuerzo de actitudes y valores. Para ello utilizamos una metodología basada en el estudio y desarrollo del Método del Caso, que desde la perspectiva práctica, enseña las técnicas de la gestión eficaz de una empresa. Aprender haciendo. Para poder ofrecer este acercamiento al mundo empresarial, contamos con un claustro docente formado por doctores, académicos y directivos de reconocido prestigio vinculados al mundo empresarial.

Para poder beneficiarse de los descuentos especiales deberá presentar un certificado oficial de colegiación, expedido por el Colegio de Químicos.

Para más información contactar con:

Sr. Alejandro Melcón

Telf.: 954 46 11 62

Dirección: Calle Leonardo da Vinci, 13. PCT Cartuja. Sevilla.

E-mail: info@isae.es

Web: www.isae.es
Lsae Ucam Dosier General Web