APPLE ROSSELLIMAC

SERVICIOS COMERCIALES
APPLE ROSSELLIMAC

Conscientes de la importancia de la tecnología en la formación y la investigación en el ámbito Universitario, este Ilustre Colegio de Químicos ha firmado un con Rosellimac como distribuidor Apple experto en Educación, usando iPad como herramienta para el cambio de metodología One to One.

Rossellimac es una compañía líder especialista en la implantación de proyectos educativos desde infantil hasta postgrado basados en tecnología Apple. Como Apple Solution Expert Education, Rossellimac, ofrece a los centros de enseñanza las herramientas, dispositivos y formación necesaria para poder desarrollar con éxito programas de educación individualizada, “one to one”. Mediante un sistema de trabajo basado en un desarrollo por fases, Rossellimac ofrece despliegue, mantenimiento, formación y acompañamiento en infraestructuras y dispositivos a sus clientes.

Además Rossellimac cuenta con 9 puntos de venta Apple Premium Reseller a nivel nacional, así como una completa red de servicio técnico oficial de Apple única, que proporciona cobertura a todo el territorio nacional.

Para más información contactar con:

Sr. Daniel Sáez. Marketing División Educativa Rossellimac

Móvil: 636 999 097

E-mail: danielsaez@rossellimac.es