Bajas

En caso de fallecimiento deberá comunicarse por parte de la familia el fallecimiento del Colegiado.

Para el caso de los Colegiados que deseen producir baja voluntaria en el Colegio de Químicos deberán notificarlo al mismo, por e-mail mediante el escrito adjunto. Además es necesario que se envíe a la Secretaría del Colegio los carnés de Colegiado y Asociado; no se le dará definitivamente de baja mientras éstos no lleguen.

En el caso de que tuviera que trasladar su colegiación a otro Colegio, deberá notificarlo al mismo, por e-mail mediante el escrito adjunto (señalando que se trata de un traslado). Es necesario, igualmente, que se envíe a la Secretaría del Colegio los carnés de Colegiado y Asociado; no se le dará definitivamente de baja mientras éstos no lleguen

En caso de que tuviera que darse de nuevo de alta en éste Colegio, tendría que abonar 50€ de reapertura de expediente y si dejó algún mes pendiente de pago, de éste modo habrá perdido su antigüedad pero conservará su número de Colegiado/a que es personal y único.