FORO DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA EN LA COMUNIDAD DE MADRID

FORO DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA EN LA COMUNIDAD DE MADRID

La Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, junto con la colaboración de AESEG, el Colegio de Economistas de Madrid, Farmaindustria y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad organiza un Foro de la Industria Farmacéutica en la Comunidad de Madrid. Les adjuntamos el tríptico informativo de la misma.

Esta Foro se celebrará el próximo 4 de julio, en horario de 9:15 a 12:30 horas, en la DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MINAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID, C/ Cardenal Marcelo Spínola, 14 Edificio F-4 (Primera Planta) – 28016 Madrid.

Si están interesados en asistir deberán rellenar la inscripción online en el siguiente enlace: http://www.fenercom.com/pages/informacion/evento.php?id=359

Les informamos que al tratarse de una jornada totalmente gratuita, no será necesario rellenar los datos de facturación.

Dado el aforo limitado de la sala, las inscripciones se efectuarán por riguroso orden de llegada, por lo que les rogaríamos que si desean asistir no retrasen mucho la inscripción.

Más información en archivo adjunto.