logo quimicos
Usuario
Contraseña




SECCIONES TÉCNICAS.-
Secciones técnicas y estudiantes adheridos
22/07/13 VALIDEZ:

ESTUDIANTES ADHERIDOS

Para facilitar el conocimiento de la actividad profesional y contribuir a su formación científica, técnica y humana, podrá admitirse con carácter de Estudiantes adheridos, a estudiantes matriculados en estudios universitarios fundamentados en la Ciencia o la Tecnología Química y que así lo soliciten. Los estudiantes adheridos satisfarán la cuota reducida que se establezca específicamente para ellos (Estatutos de la Asociación de Químicos de Andalucía, AQA, Artículos 35 y 43).

La cuota anual es de 20 € y la solicitud de ingreso puede hacerse directamente en nuestra secretaría o a través de los delegados.

SECCIONES TÉCNICAS

Las personas asociadas que tengan intereses o actividades profesionales concurrentes, podrán promover la creación en el seno de la Asociación de Secciones Técnicas, cuya misión será la de tratar los asuntos que afecten a su campo de especialización.

La creación y disolución de una Sección Técnica precisa el acuerdo explícito de la Junta Directiva y la ratificación por la Asamblea General, la cual establecerá un Reglamento General de Secciones Técnicas.

La Junta Directiva de la Asociación podrá encargar a las Secciones Técnicas tareas de asesoramiento y de apoyo en el ámbito de su especialidad.

Las personas asociadas podrán integrarse en cuantas Secciones Técnicas deseen.


 

Política de Privacidad.